Libros de Artes Marciales

Las artes marciales son sistemas de combate, algunos ancestrales, originarios en su mayoría de Oriente. Su relación con las tradiciones espirituales asiáticas es estrecha. Prácticas como el Kung Fu, el Karate, el Aikido y otras se vinculan desde sus raíces con el Zen, el Taoísmo, el Confucionismo, etc.

El Tai Chi es un arte marcial desarrollado por los monjes taoístas que apunta a tres objetivos: la defensa, la preservación de la salud y la elevación espiritual. Tiene su origen en el I Ching o Libro de las Mutaciones. La práctica del Qi Gong en Oriente se remonta a tiempos inmemoriales y es considerada como uno de los pilares básicos para el cuidado de la salud y para el equilibrio mental.

Libros de Artes Marciales

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Aikido Y La Esfera Dinámica

A menudo se hace referencia al AIKIDO como el Arte de la lucha del Caballero y, aunque no es un término del todo desconocido, pocas personas fuera del mundo de las Artes Marciales pueden distinguirlo de los otros métodos de autodefensa.

Precio 14,40 €

Bushido: El Código Del Samurái

Los samurais han sido y son admirados como guerreros imbatibles, modelos de conducta y de entrega por una causa que han inspirado no sólo en Japón si no allá donde se ha tenido noticia de ellos. Un texto que describe fielmente su honorabilidad y su codigo de conducta sus prácticas y su vida.

Precio 7,60 €