Libros de Zen

Es imposible definir Zen. Podemos saborearlo en la taza de té, percibir su aroma en el perfume a fuego de las hojas de otoño del incienso quemado en el Zendo (la sala de meditación), oírlo en el silencio del bosque y en el sonido de un shakuhachi soplado sin ser soplado, y escuchando atentamente a la distancia. Y también es posible, hasta cierto punto, percibirlo a través de las historias Zen.

Libros de Zen

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Autobiografía De Un Monje Zen

El título es suficientmente explícito, es el relato de uno de los grandes itinerarios espirituales de nuestro tiempo en el que con gran simplicidad el autor nos explica su aventura hasta convertirse en uno de los pioneros del Zazen en Europa y uno des sus mas reconocidos divulgadores.

Precio 13,50 €

Zen Y Artes Marciales

Desde la aurora de su historia, el ser humano ha manifestado el deseo de sobrepasarse en fuerza y en sabiduría, aspirando a la vez a la más grande fuerza y a la más alta sabiduría.

El zen y las artes marciales permiten al individuo sobrepasar su propia fuerza y reconciliar meditación y acción. Esta obra constituye lo esencial de la enseñanza del Maestro Taisen Deshimaru sobre las relaciones del zen y de las artes marciales, y se reviste así de un verdadero aprendizaje de la vida y de la muerte.

Precio 13,50 €